Jalar a su tío casi le cuesta la vida al joven Bryan Arroyes Arroyo (de 22 años) la tarde de ayer en las inmediaciones de la autopista General Cañas, cuando jalaba a su tío provocando un accidente entre ambos, el pariente, al ver la escena, lo dejó botado por algunos minutos. El percance generó presas por más de una hora y según versiones de testigos, Arroyes conducía su moto jalando con un mecate a la de su tío quien se identificó como Miguel Arroyo y que tan solo algunos minutos se había quedado varado.
A poco menos de 500 metros de llegar al Centro Comercial Real Cariari se generó la tragedia, cuando al parecer el tío se descuidó por un instante olvidando frenar, causando que las motocicletas chocaran y que Arroyes cayera al pavimento. Sin embargo, eso no fue todo ya que al caer al suelo éste rebotó ocasionando que se dirigiera directamente a un precipicio de unos 5 metros de fondo.
LO DEJÓ BOTADO
Según algunos testigos, el pariente al observar lo sucedido se bajó de la motocicleta, le preguntó cómo estaba y al verlo bien lo dejó ahí para irse con las motos.
Las primeras personas en llegar a la escena fueron las hermanas Irleng y Any Rojas quienes no dudaron en ningún momento para ayudar al joven.
Irleng atendió al accidentado diciendo que Arroyes le afirmó que la colisión se dio cuando las llantas delantera y trasera de los automotores pegaron, causando que saliera volando y rebotara en el asfalto.
“Él me contó que cuando vuelve a ver para atrás la llanta delantera del tío pega con la trasera de él y en eso salió volando”, aseguró Rojas.