Curridabat. La noche del sábado y amanecer domingo reunió ticos y colombianos en Pepper\’s para el show \”La Fiesta del Cabo\”, que en total sumó más de 500 personas bien sentadas para disfrutar la presentación del cómico cafetero en Costa Rica.
Pese a que muchos estaban pendientes del juego Heredia y Alajuela, una vez que terminó el partido, Díaz dio rienda suelta a sus ocurrencias sobre el escenario, como siempre explotando al personaje de El Cabo. Este rol lo ha puesto en el pico de la popularidad mundial tras su inclusión en la telenovela El Cartel de los Sapos.
DIARIO EXTRA hizo un sondeo al final del espectáculo e incluso muchos se tomaron fotos con el actor. Consultado Díaz expresó que su encuentro con la gente fue muy bueno y que desea volver. “La verdad me gusta estar en Costa Rica, siempre se crea una interacción muy buena con el público. Espero volver con un par de personajes nuevos pues El Cabo ya está pasando el ciclo.