Las puertas del Estadio Nacional se abrieron para recibir a los más de 10.000 asistentes que venían a observar al Grupo Firme, y que empezaron a contagiar de energía el lugar desde el primer minuto, pues las agrupaciones encargadas de abrir el concierto eran Siempre Firme y La Ventaja, bandas regionales de México, que tocaban con el alma mientras los presentes coreaban sus canciones.
El espectáculo no será olvidado por miles de costarricenses, ni por Eduin Caz, vocalista del grupo, tampoco, pues celebró su cumpleaños número 30 con semejante espectáculo.
O, como el mismo dijo, “con una peda destructiva entre los mexicanos y los ticos”.
TRES HORAS DE ENTRETENIMIENTO
El show terminó a eso de las 10 p.m., y fue un espectáculo sin pausas donde cantaron éxitos como “Qué onda perdida”, “En tu perra vida”, El tóxico”, entre otros.
Para sorpresa de los asistentes el concierto fue muy dinámico y hubo tiempo para shots y bailes como el de la iguana, el diablo fuera o el baño de agua fría que es tradición para el cumpleañero. La velada resultó amena y los miembros de la agrupación, al tener a su vocalista empapado, pidieron a los hombres que se quitaran el sombrero y la camisa por solidaridad masculina.
Para concluir el espectáculo, se realizó un juego de pólvora que dio fue la cereza en un pastel muy bien preparado.
FAMOSITICOS ASISTIERON
Hernán Medford, técnico de futbol, se hizo presente y dijo a DIARIO EXTRA: “vine a disfrutar con mis amigos y mi esposa, aunque la gente no cree que uno tiene ese tipo de gustos pues sí. Todavía no encuentro mi canción favorita, todas me gustan”.
“Me encantan todas sus canciones soy superfan de ellos, no podía perderme este gran concierto”, comentó por su parte Melissa Mora.
Los requisitos principales para asistir al concierto eran ser mayor de edad y tener mucha disposición para divertirse.