Con unas fuertes ráfagas de viento y el sonido de lluvia incesante de fondo, Alex Solano relató a DIARIO EXTRA que su mayor preocupación con la llegada del huracán Milton eran sus hijos pues, a pesar de que no estaban en la zona con mayor afectación, en horas de la noche se quedaron sin luz.
“Ahorita donde tengo mis hijos está cerca de Tampa Bay, como a unas 50 o 60 millas, y espero que no les afecte, ahorita se les fue la electricidad, los vientos están fuertes, está lloviendo y la situación está ya empezando a preocuparme bastante”, comentó Solano.
El padre de familia aguardaba indicaciones por parte de las autoridades para proceder desde el centro de operaciones, pues esperaban que el huracán tocase tierra para ir detrás de los daños, en la que podría ser la noche más larga de su vida.
“Nos van movilizando hacia el área de desastre, entonces hay maquinaria en las carreteras lista para hacer limpieza, los árboles y todo se cae, vehículos posiblemente, cosas no muy pesadas, entonces ellos van abriendo paso hasta que nosotros vamos”, explicó el tico.