A un día de que terminen las competencias de la edición XXIII de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, nuestros atletas vuelven a despedazar récords. En este caso fue el turno de los relevos 4 x 400 en atletismo, donde Desiré Bermúdez, Irma Harris, Daniela Rojas y Sharolyn Scott detuvieron el cronómetro en 3:40:29, con lo que establecen un nuevo récord nacional, ya que la marca estaba en 3:41:40. La misma había sido impuesta en el año 2015, en el NACAC celebrado en la capital costarricense.
La posición de las ticas fue la sexta, por lo que no ganaron medalla. Las superaron Cuba, Jamaica, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.
En varones participaron en un evento similar Nery Brenes, Gerald Drummond, Jeikob Monge y Emmanuel Niño, quienes también terminaron en la sexta posición con un tiempo de 3:08:31. El primer puesto fue para Cuba (3:03:87).
Las actividades cierran hoy con Jenny Méndez en la maratón, en una prueba que tendrá lugar en la Avenida del Río Magdalena de Barranquilla. La hora de inicio es las 5:15 de la madrugada en Costa Rica. Ya a las 6:30 p.m. (hora tica) se dará la ceremonia de clausura. Ahí se entregará a Panamá la sede del 2022. Habrá un espectáculo cultural con el Carnaval de Barranquilla como tema central y una noche llena de vallenato con Silvestre Dangond en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.