Daniska Melina Sibaja Mejía, era una joven costarricense que fue asesinada en Estados Unidos, específicamente en la cuadra 3200 de Gilbert Lane, en Knoxville, en el estado de Tennessee,
Sibaja fue hallada muerta este pasado viernes 5 de abril en su casa de habitación, en la escena las autoridades encontraron también a otras dos personas heridas.
“Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a una mujer, de 22 años, muerta dentro de la casa. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte y está pendiente de los resultados de la autopsia del Centro Forense Regional. Los oficiales también localizaron a un hombre y una mujer, ambos de 23 años, dentro de la casa que habían recibido disparos. No se espera que las lesiones de ninguna de las víctimas pongan en peligro su vida”, indicó el Departamento de Policía de Knoxville.
El medio 10News, informó que, antes de que Sibaja muriera, había denunciado a un sujeto de nombre Latawyne Osborne, de 39 años por violación.
Daniska era oriunda de La Fortuna de San Carlos, Alajuela y ahora las personas que fueron más cercanas a la costarricense piden ayuda para poder obtener fondos suficientes para así darle un poco de alivio a su familia con los gastos fúnebres.