Puntarenas. Los Tiburones del Puntarenas F.C. mostraron los dientes en el arranque del Torneo Invierno 2013 para comerse a Belén F.C. con un contundente 3 a 1 ayer en el estadio “Lito” Pérez.
Con el exmorado Daniel Colindres como motor de juego el equipo chuchequero fue amo y señor de las acciones en una mañana soleada pero con poca gente en las graderías de “La Olla Mágica”.
Colindres generó el penal que Daniel Quirós convirtió en gol apenas al minuto 5 de partido. Los belemitas se mostraron muy frágiles atrás y con poca picardía en ataque.
El Puerto dominaba las acciones y de nuevo Daniel Quirós clavó el 2 a 0 al minuto 16 previa asistencia de Colindres.
Ariel Santana le puso algo de emoción al pleito con el descuento al minuto 34 luego de una pequeña desatención de la zaga anaranjada.
A pesar del tanto Belén nunca reaccionó y en el segundo tiempo siguió remando contra corriente ante un firme Puntarenas.
Daniel Colindres tuvo premio a su gran partido con el 3 a 1 que cayó al minuto 73 y que sentenció el pleito de forma definitiva a favor de los locales.
Con la victoria el PFC ratificó su intención de pelear de mitad de tabla para arriba mientras que Belén dejó muchas dudas y su futuro pinta desalentador.