Un grupo de 39 miembros del Centro de Atención Integral a Personas Adultas con Discapacidad (Caipad) de Tibás visitó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Liga Deportiva Alajuelense y tuvo un día muy especial.
Stephanie Murillo, directora de este Caipad, se mostró agradecida por el gran recibimiento. “Desde el gerente deportivo, don Javier Santamaría, todos se portaron muy bien. Michael Barrantes fue el anfitrión. Demuestra que es un profesional fuera y dentro de la cancha, con un gran trato humano”.
Tuvieron de cerca a los jugadores, vieron el entrenamiento y la exigencia que se les pide, así como el tema de la alimentación. “Michael nos explicaba la dinámica como jugador y da ejemplo a los estudiantes de la importancia del deporte, la responsabilidad y los buenos hábitos. Hubo fotos, autógrafos y conversaron con ellos. Dieron un gran aporte a la inclusión y nos trataron como cualquier otra persona. Da gusto ir a un equipo que tiene consciencia en el tema de la inclusión como algo muy natural”, finalizó.