Debutó, jugó 62 minutos y espera un semestre difícil.
El volante Michael Barrantes vive con intensidad su nueva faceta defendiendo los colores rojo y negro.
Ya debutó ante Santos, salió en el once estelar y tras 62 minutos le dio espacio al también experimentado Celso Borges Mora. De lo que fue esta oportunidad, repasa.
“Primero agradecerle a toda la afición por esta muestra de cariño y lógicamente me sentí muy bien. Es una gran institución y un grupo de compañeros que me abrieron las puertas desde el primer día y me he sentido muy a gusto. Espero cada día mejorar mi ritmo y aportar cada día más”.
A la Liga le costó el encuentro pues se enfrentó a un cuadro guapileño muy bien parado, con marca profunda al rival y explosivas llegadas al área.
“Sí, igual sabía que iba a ser difícil y complicado el debut, pero muy contento y sumamente agradecido con todo. Una cancha complicada y un rival muy difícil. La verdad es que muy contento porque el equipo y todos los compañeros hicimos un gran esfuerzo y lo más importante es sumar de tres”.
Pero desde ya se concentra en lo que viene, mientras tiene entre ceja y ceja su debut en el estadio Alejandro Morera Soto, el que por muchos años fue territorio enemigo.
“Sí, ahora queda recuperarnos y pensar en el día sábado. Estar listos porque este torneo va a estar bastante difícil. La verdad es que estoy ansioso y con ilusión de pisar el Morera y siendo mi casa. Espero aportar mi granito de arena de la mejor forma”.
Barrantes se vio bien en su trabajo de distribución del balón. Hace pases precisos al compañero y empieza a ser el dueño de los tiros libres del león rojinegro.