Así de claro fue el estratega santista César Méndez quien aseguró que tiene un equipo competitivo para hacerle frente al torneo local. Señaló que a diferencia del certamen anterior, para el venidero esperan cosechar más puntos de visita, factor que les complicó la clasificación en las últimas jornadas.
“Hoy Santos tiene un plantel que quiere competir dentro de nuestra forma y juego. Queremos seguir siendo el equipo competitivo que sale a pelear cada partido y tratar de ganar más puntos fuera de casa que fue uno de los puntos débiles el campeonato pasado”, acotó el uruguayo.
Méndez agregó que a pesar de tener un buen plantel para competir, sabe que Saprissa, la Liga, Heredia y Cartago tienen más posibilidades pues cuentan con mejor infraestructura y una nómina con jugadores de más peso.
“Santos va a jugar para competir, para mí los cuatro equipos grandes tienen demasiado plantel y una buena estructura que todos los demás”, puntualizó el D.T.
De lo conseguido hace un par de torneos no se olvidó, pues recién había llegado a la escuadra guapileña convirtiéndolo en protagonista ya que los llevó a la final del Torneo de Verano 2012.
“Nosotros así como lo hicimos la vez que llegamos a la final lo queremos hacer ahora, nuestro primer paso es Limón. Somos un equipo en donde tenemos que ponernos objetivos cortos para poder soñar”, finalizó el charrúa.