José Giacone no se siente ganador en su serie contra el Vancouver Whitecaps y mucho menos se ve enfrentando a los Rayados de Monterrey en la siguiente fase de la Copa de Campeones de la Concacaf.
A pesar de llegar con una ventaja en el marcador global, luego de ganar 2-1 la ida en La Cueva, el técnico del Monstruo aseguró que un gol de diferencia es muy poco para tirar las campanas al aire.
“No podemos descansar en una ventaja que es de un gol, que es muy corta, y sabiendo también que en la reglamentación la anotación de visita cuenta”, acotó.
La propuesta del Saprissa será la de buscar el cotejo para proteger el resultado que tiene la balanza de su lado y hacer más grandes los números en los cartones a su favor.
“Tenemos que salir para ganar. Tenemos que hacer un partido inteligente para obtener la victoria y no depender de la diferencia. Falta un tiempo, estas series se juegan así. Contamos con un muy buen equipo para hacer frente a este compromiso, para mostrar la mejor versión”, agregó Giacone.
Los morados se meterían en los octavos de final si derrotan a los canadienses por cualquier marcador, empatando o perdiendo por diferencia de un tanto con la condición de hacer dos o más goles. La llave llegaría hasta los tiempos extra si Vancouver Whitecaps triunfa 2-1 y los tibaseños dirían adiós a la Concachampions si pierden por dos o más anotaciones de diferencia.
El partido más importante
José Giacone no ocultó que el duelo de vuelta contra el Vancouver Whitecaps será el más relevante que dirigirá desde que está sentado en el banquillo de la S.
“Estando en Saprissa todos son importantes, uno siempre está bajo la lupa, pero por la trascendencia sí lo considero el partido más importante. Hemos jugado una serie contra Comunicaciones y un par de clásicos, pero lo que está por venir es lo mejor”, señaló.
El cotejo entre el Vancouver Whitecaps y El Monstruo será este jueves a las 9:00 p.m. en el Estadio BC Place, de Canadá.