El estratega morado Rónald González manifestó que le gustó el juego que realizaron sus dirigidos ante el Fulham, que según él están a otro nivel, no obstante sabe que a pesar del empate deben mejorar, especialmente en la parte de arriba y en zona de defensa en donde fueron vulnerados por los ingleses.
González agregó que el Fulham fue un rival complicado y que no lo iban a doblegar fácilmente pues ellos compiten en una liga más exigente que la nuestra.
“Evidentemente todo no es perfecto, ni siquiera el empate es bueno, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar mucho en la parte defensiva y en la precisión para atacar. Hoy no íbamos a doblegar fácilmente al Fulham, este partido nos ayudó para sacar conclusiones”, mencionó el DT.
El técnico acotó que el conjunto morado siempre está obligado a demostrar mucho más que los demás por la trayectoria e historia que tienen a nivel internacional.
“Saprissa en estos partidos siempre da un plus y hay que demostrarlo, ahora le decía a los jugadores que esto no debe de ser un techo, si no más bien debe de ser un piso, porque siempre el fútbol es de exigencia y nosotros vamos a exigir lo máximo”, mencionó el exmundialista de Italia 90.
Por otra parte, el volante tibaseño Diego Estrada y anotador del segundo tanto saprissista, destacó la entrega del equipo y el buen juego que realizaron él y sus compañeros ante el club londinense que los exigió al máximo, Estrada fue puntual al decir que hicieron un buen encuentro y que el resultado obtenido los motiva para lo que viene de cara al campeonato nacional.