El presidente de la República, Rodrigo Chaves, y la ministra de Vivienda, Ángela Mata, entregaron a 144 familias sus nuevas casas ubicadas en Purral de Goicoechea.
Durante el acto, el mandatario celebró que las llaves de las residencias ya estén en manos de sus nuevos inquilinos y aprovechó para lanzar un dardo a sus opositores, entre ellos, los diputados de la Asamblea Legislativa.
“Me alegra en el alma las 144 familias, pero ¿saben qué? Me parte el corazón y me quita el sueño las otras. ¿De dónde vamos a sacar la plata? Cuando aquí se desperdicia y se regala plata a manos llenas.
Ustedes han oído las bronquitas que yo tengo con ciertos grupos: \’es que no tiende puentes\’. ¿Tender puentes para que boten plata que podría utilizarse para aquellas familias que todavía les falta?” sentenció Chaves.
ESTRENAN CASITA
El complejo llamado Vistas de Guadalupe será ocupado por 144 familias, las cuales se dividirán entre las 12 torres de 3 niveles.
El lugar podrá ser habitado en los próximos días pues todavía falta la instalación del medidor de agua.
“Me siento muy contenta porque fueron muchos años de esperar esta oportunidad que la obtuve por medio de una página en redes donde publicaron en 2018 que había proyectos de vivienda. De ahí para acá empecé con el proceso que ahora se hizo realidad, es un sueño hecho realidad”, comentó a DIARIO EXTRA Liliana Acuña que cuenta los días para trasladarse con su hijo al nuevo hogar.
Por su parte, Mata instó a las personas para que se acerquen a la institución y conozcan las opciones de crédito, así como los bonos a los que pueden acceder.