Cruzrojistas de Santo Domingo y San Isidro de Heredia emprendieron el rastreo en los alrededores del conocido puente Negro del río Virilla en Santo Domingo de Heredia, luego de que les reportaran que habían lanzado el cuerpo de Félix Alberto Matute Alemán, de 59 años.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer, la víctima fue vista por última vez hace una semana en las inmediaciones de León XIII, Tibás. Algunos de los familiares permanecieron en compañía de los paramédicos que realizaron un descenso para descartar la permanencia de la víctima.
Cristhian Fajardo, de la Benemérita, afirmó que continuarán haciendo los rastreos. “En apariencia fue asesinado y lanzado al cauce, según la alerta que nos ingresó, no obstante, no especificaron desde qué parte de la estructura lo lanzaron, por lo que es necesario realizar varias búsquedas”, acotó Fajardo.
Algunos lugareños expresaron que una indigente se habría percatado de la situación y fue quien avisó a los parientes, a pesar de los rastreos de los paramédicos no fue posible dar con los restos o alguna evidencia de que los restos permanecieron en el sitio.
El OIJ de San José recibió la denuncia de desaparición y le insiste a la población cooperar para dar con este hombre, aunque algunos parientes temen lo peor, el OIJ insiste a la población cooperar para dar con la víctima.
Las características del hombre son: tez morena, contextura delgada, cabello negro corto y ondulado, ojos claros color café y mide en promedio 1,70 metros.
Al cierre de edición, las autoridades no descartaban programar para hoy la búsqueda, familiares prefirieron no brindar detalles sobre la última vez que lo vieron.