Después del ridículo internacional, al no pasar de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, el técnico del Saprissa, José Giacone, no le pone cabeza a si el juego del domingo, a las 6 de la tarde ante Cartaginés, en el Fello Meza, puede ser su despedida. “Nunca piensa en eso, en realidad siempre doy mi mayor esfuerzo para todo lo que se juega y piensa que el equipo va a levantar. Realmente hay una autocrítica a lo interno y sabemos que tenemos todo este torneo para salir avante, para ganarlo y lavarnos la cara”.
Ante la interrogante de si el poco tiempo entre un partido y otro, además del largo viaje obliga a rotaciones responde que “en realidad lo que hay que hacer es tratar de enfocarse en el descanso de los que jugaron y valorar el tema de cambios que se pueden hacer. Tenemos jugadores en planilla que han participado y que tiene el nivel para estar y vamos a valorar con el preparador físico los que están aptos para el juego del domingo”.
¿Y qué se le dice a la afición morada en este momento?
“Estando en Saprissa uno sabe que la afición quiere ganar todo, independientemente de qué torneo sea. Nosotros en este momento el único torneo que tenemos es el nacional y vamos a ir a buscarlo, porque sabemos que nos debemos a esa afición, que es muy exigente y crítica. Tenemos que darlo todo para que ellos se sientan representados”.