Haber dejado tendido al Saprissa en La Cueva, es tan solo un antecedente de lo que puede hacer el Real Estelí de Nicaragua. Este jueves se miden al Club Sport Herediano, a las 8 de la noche en el estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich y su técnico Otoniel Olivas advierte que conocen bien al Team. Argumenta que no vienen a pasear
¿Qué le ha visto al Herediano?
La verdad es que estamos en una semifinal y todos los equipos que están en semifinales por ende tienen mucho equilibrio, con fortalezas y cometen sus errores, al igual que nosotros. Detectamos algunas situaciones donde les podemos hacer daño y otras que hay que hacer para que no nos hagan daño. Para eso son los entrenamientos y esperamos que las correcciones que hemos hecho nos hayan fortalecido. Que los jugadores estén al 100%. En esto la actitud ha sido fundamental. Debemos estar metidos en el partido para sacar un resultado positivo.
¿Cómo siente a su equipo, con relación a los otros grandes del área como Alajuelense, Saprissa u Olimpia?
Ya tenemos dos años consecutivos de estar en semifinales (de Copa Centroamericana) y eso dice mucho, pero lo más difícil es mantenerse. Estamos trabajando en eso y esperamos estar en una final y trabajar los otros años e ir ganando ese prestigio que lo estamos empezando a hacer. Nosotros no venimos de paseo y pensamos en ganar.
¿Se enfoca más en lo que hagan sus hombres o en el rival?
Para encarar estos desafíos siempre hay que tener precauciones y ver el rival que se tiene al frente, que es un gran rival. En el partido anterior tuvimos posesión de balón, pero no la claridad al frente y debemos corregir esos detalles.