Pese a haber derrotado a Santos 2 a 1, en jornada sabatina de reposición de la Fecha 7, el técnico Alexander Vargas analiza seriamente renunciar a su puesto en Guanacasteca, aunque también esté cerca de zona de clasificación.
Asegura que el Presidente Jorge Arias no le da la cara y le están incumplimiento el contrato. Ahora hasta debe pagarse él el internet para analizar los partidos. “Cosas que no venían en el contrato me las están metiendo ahora. Se inventan cosas que no estaban. No puede ser que yo tenga que pagar cosas que le corresponden al club. Como el internet para hacer los video-análisis”
Señala que los incumplimientos también se dan con los jugadores y hay respaldo de él hacia ellos y viceversa.
“Yo quería hablar hoy pero no se me toma el parecer en una semana ni en 15 días. Cuánto voy a esperar más. Si tengo que irme con el equipo ganando no tengo ningún problema”.
Sobre su relación con Jorge Arias, Presidente de la ADG, indica que solamente una vez ha hablado con él. “Yo lo respeto mucho, es una buena persona, pero quisiera que me tome las llamadas y los mensajes. Soñé estar aquí, porque es mi provincia, pero no se dan las cosas y me duele”.