Tras el despido del técnico Greivin Mora por estar a un paso de clasificar a segunda ronda y no lograrlo, el Club Sport Cartaginés busca un nuevo entrenador.
Los dirigentes del club brumoso ponen la mira en un técnico que está disputando la final.
Se trata del guatemalteco de 43 años Marvin Amarini Villatoro de León, quien tiene 43 años y en la actualidad dirige al Xelajú. Su club está metido en la final del balompié de Guatemala, donde en el primer juego perdió 2 a 0 ante Cobán Imperial.
El medio Guatefutbol.com consigna que “tal como sucedió hace un año, Cartaginés de Costa Rica nuevamente puso en los ojos en Villatoro y lo tiene como una de las opciones para que tome el cargo del equipo para el Torneo Clausura 2025 de aquel país. Los brumosos han mantenido un constante seguimiento en el técnico chapín, el año pasado estuvieron cerca de llevárselo, pero al ya no se pudo concretar nada, a pesar de que la directiva de los chivos dio las facilidades para que se pudiera dar el movimiento. Por el momento, Amarini Villatoro está concentrado en la final y no tratará ningún tema de su continuidad hasta después del sábado, día en el que espera poder celebrar con los súper chivos, además, su contrato con el equipo termina en mayo del 2025”.
Un tema que seduce a los directivos del equipo de la Vieja Metrópoli es que Villatoro es un amplio conocedor del fútbol costarricense. Del 20 de agosto de 2021 al 15 de mayo de 2022 estuvo al frente del Municipal Pérez Zeledón, al que lo salvó del descenso.