Los protagonista de los juegos de reprogramación del jueves serán dos equipos que se verán las caras en la jornada 9 del Clausura 2025: Cartaginés y Herediano.
Los blanquiazules recibirán a Santa Ana FC en el Estadio “Fello” Meza, mientras que el campeón irá al Ebal Rodríguez para enfrentar al Santos.
Al mismo tiempo, santaneños y guapileños están obligados a ganar en ambos partidos para salir de las últimas posiciones de la tabla acumulada.
Al debutar en el torneo anterior, los Robles solo fueron una vez a la Ciudad de las Brumas, sin embargo, en ese juego fueron goleados 4-0. Por su parte, el Team llega con tres encuentros sin perder ante los santistas como visitantes, siendo en abril de 2023 la última vez que los caribeños vencieron a los florenses en su casa.
Una victoria de los brumosos y rojiamarillos les permitiría llegar con buen impulso al enfrentamiento directo del próximo domingo, un duelo que podría marcar el rumbo del campeonato para ambos.
Del otro lado, Santa Ana y Santos no pueden darse el lujo de ceder puntos. Con el fantasma del descenso acechando, cada jornada se vuelve una final para estas agrupaciones.
Sebastián Vargas Sánchez / Colaborador