El Herediano se armó hasta los dientes… o por lo menos en ataque Geiner Segura tendrá muchas cartas de las cuales echar mano en el Clausura 2023. Los florenses presentaron a sus nuevos refuerzos y todos son de perfil ofensivo.
Los hombres que ahora defienden los colores rojiamarillos son: Josimar Méndez, Gabriel Leiva y José de Jesús Godínez.
El Duro Méndez llega procedente de Santos con un contrato por 3 años; el mexicano Chuy Godínez estará 6 meses a préstamo, su ficha pertenece a las Chivas de Guadalajara; y Leiva firmó por 2 años tras su etapa con Pérez Zeledón.
“Después de un análisis llegamos a la conclusión de que teníamos que fortalecer más nuestro ataque. La llegada de Jesús, de Gabriel y de Josimar nos ayuda muchísimo”, mencionó Jafet Soto, gerente general del Team.
El mandamás de la casa florense ve en cada uno de sus nuevos fichajes hombres capaces de cumplir tareas distintas, pero que por cuestiones de fútbol deberán pelear por un mismo puesto en la oncena titular del Fantasma Segura.
“Los tres casos son jugadores con diferentes características y una variante totalmente diferente para nuestro entrenador. Estamos potenciando y embarnizando bastante bien el equipo.
Esto es el Team, esto es Herediano”, agregó Soto Molina.
El azteca Chuy Godínez portará la casaca florense con el dorsal 17, El Duro Méndez lucirá el 19 en su espalda y a Gabriel Leiva lo acompañará el número 27 en cada partido.
Con estas incorporaciones Herediano tiene 10 delanteros en su planilla. A los nuevos fichajes se suman: Yendrick Ruiz, Anthony Contreras, Arturo Campos, Kenneth Vargas, Bryan Rojas, John Jairo Ruiz y José Guillermo Ortiz.
LO DIJERON
\”Me gusta mucho venir a pelear campeonatos con un club tan grande como Herediano. Vengo ilusionado con esta oportunidad, quiero aportar, lo veo como un reto\”.
José de Jesús Godínez
\”Mis objetivos son ser campeón, dar el salto al extranjero y poder llegar a la Selección. Me acoplé de la mejor manera y siento que al profe le gusta ir al ataque y la tenencia del balón\”.
Josimar Méndez
\”Tengo un reto muy serio. El año pasado no fue muy bueno para mí en lo futbolístico y es esa revancha, me enfoque en salir de las lesiones y estar más fuerte\”.
Gabriel Leiva