Herediano todavía no encuentra quién le ponga un alto. El conjunto rojiamarillo derrotó 2-0 al Águila de El Salvador por la segunda jornada del grupo C de la Copa Centroamericana, en partido jugado en el Morera Soto con doblete del Chuy Godínez.
Los florenses supieron aprovechar los momentos del partido en que mejor se mostraron en cancha para liquidar a un cuadro cuscatleco que dio guerra en La Catedral.
Los pupilos de Jeaustin Campos tomaron la delantera desde el minuto 22, cuando por la derecha Gerson Torres mandó un centro colgado al área y José de Jesús Godínez perforó las redes con un cabezazo imposible de detener para el arquero Rafael García.
El Águila no se achicó por la anotación en contra y se puso manos a la obra para buscar la paridad.
En el complemento el guion no cambió. Los salvadoreños se fueron arriba con una presión alta, sin embargo, no encontraron el arco contrario y cuando mejor jugaban se quedaron con uno menos tras la expulsión de Carlos Salazar al 75’.
El Team supo aprovechar la diferencia de hombres para incrementar la diferencia en las cifras. Al minuto 85 el azteca Chuy Godínez selló su doblete de la tarde.
Herediano también quedó diezmado luego de que pintaran de rojo a John Jairo Ruiz al 89’ y Fernán Faerron al 90’.