La estadounidense Taylor Swift se ha convertido en uno de los artistas mediáticos más exitosos de los últimos años, ya que ha marcado tendencias en el género “pop en inglés”, y además de eso se ha convertido en una de las cantantes más ricas del mundo.
Sus ganancias monetarias, según “Forbes” son de aproximadamente un patrimonio neto de 1.600 millones de dólares a partir de octubre de 2024. Su exitosa gira “The Eras Tour” y su impresionante catálogo musical han ayudado en su crece bancario, sin olvidar que también posee una cartera de bienes raíces.
La intérprete de “The Cruel Summer” ha hecho música desde los 15 años y ya posee 11 álbumes de estudio totalmente originales. Además, ha logrado romper varios récords. Además de la gira, la cantante lanzo una película del concierto que se estrenó en octubre.
Las ventas de los álbumes de la artista también han consolidado su estatus como estrella femenina del pop, con el relanzamiento de “1989” a finales del 2023, que marcó el debut de álbum más importante de Taylor en su carrera hasta ese momento.