Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
La fiesta de la bandera continuará hoy, pero ya no en el Grupo Extra, donde de manera exitosa se desarrolló la actividad durante la semana anterior.
Ahora la oportunidad será para los taxistas, quienes así lo solicitaron y El Periódico de más Venta en Costa Rica los complace. Por ello el primer punto será Taxis Unidos, en Calle Fallas de Desamparados, a las 9:30 a.m.
Luego, a las 11 a.m., la cita se traslada a Taxis Escazú, frente a Walmart, para de 3 a 5 p.m. cerrar en Coopetaxi R.L., en Tibás.
Mañana seguirá el recorrido, cuando la bandera visite a las 9 a.m. Cootaxa. A las 11:30 a.m. el recorrido continúa hacia CoopeHeredia.
Aunque los taxistas tendrán la oportunidad de firmar la bandera, que va por 330 metros, es obvio que la invitación está abierta a quienes se encuentren cerca de los lugares anunciados y deseen sumarse a los mensajes positivos para la Selección Nacional.