Un taxista de Alajuela centro llamado José Villalobos se llevó el susto de su vida mientras esperaba que cambiara la luz de un semáforo al costado sur del mercado de Alajuela cuando de repente un rótulo de aproximadamente 8 metros de largo que se encontraba sobre ese establecimiento a una altura de unos 12 metros le cayera encima al vehículo.
Debido a la impresión, Villalobos indicó que solo escuchó un estruendo.
\”Solo escuché algo y pensé que era el diablo. Tuve que salir por la puerta del copiloto porque la del chófer quedó prensada\”, comentó.
Al lugar llegó la Cruz Roja quienes valoraron al hombre y determinaron que se encontraba casi ileso.
\”Nos ingresa un incidente donde se reporta el colapso de una estructura de uno de los edificios contiguos al mercado central. La unidad de primera intervención hace un acercamiento y encuentra a dos pacientes en escena con traumas leves al nivel de sus piernas, se coordina con una unidad básica para su atención y el traslado de ambos hasta el Hospital San Rafael de Alajuela\”.
Una vez que le dieron de alta, el hombre volvió hasta el lugar donde sucedió el accidente para ver como hacía para quitar los escombros del vehículo que le aporta el sustento diario a su familia.