El taxista Marcos Herrera sigue luchando por su vida luego de recibir dos puñaladas en el abdomen en donde dos hombres le solicitaron un servicio en el sector del Cementerio Obrero y cuando pasaba por barrio Cuba le hundieron el cuchillo que se presume es de cocina.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer, una ambulancia de Soporte Avanzado de la Cruz Roja le dio asistencia y lo trasladó muy delicado hasta el Hospital San Juan de Dios, aquí se recupera.
Según Herrera, nunca sospechó de sus clientes quienes no le dieron tiempo de defenderse por quitarle el dinero que portaba, que al parecer no era mucho ya que la noche no estuvo tan buena.
Personal médico manifestó que la condición del paciente es de cuidado, la navaja pudo haber lesionado algún órgano, sin embargo su condición es buena y seguirá bajo observación.
Agentes del OIJ realizan las pesquisas respectivas para tratar de describir a los dos sujetos que sin ningún remordimiento hirieron a un trabajador, el caso sigue bajo investigación.