Un incendio dejó como sado una vivienda consumida por las llamas y dos afectadas parcialmente.
El siniestro ocurrió en el barrio La Cruz de El Carmen, Goicoechea, cuando los apagafuegos recibieron la alerta del Sistema de Emergencias 9-1-1, que despachó las unidades.
Los bomberos al llegar encontraron la estructura envuelta en lenguas de fuego.
“A nuestra llegada efectivamente se veía bastante humo y fuego. Se trata de una casa con fuego y lo interesante de este lugar, además de la topografía, es que la casa está construida sobre otro par de casas en material de zinc y estructura de hierro con un par de escaleras de caracol muy difícil de accesar.
En este momento la situación se encuentra bajo control, no tenemos víctimas, pero tenemos una compañera lesionada precisamente por la topografía del lugar, que es bastante difícil de accesar a los diferentes lugares”, declaró Rodrigo Leandro, jefe de Bomberos de Coronado.
TANQUE DE GAS
Uno de los afectados es Geovanny Vargas, quien tiene más de 50 años de vivir en ese lugar y sospecha que un cilindro de gas provocó el incendio.
“Bueno, por fortuna y gracias a Dios no hay pérdida de vidas humanas que lamentar. Este tipo de cosas es duro. Lo material se repone, aunque es mucho el esfuerzo. Yo creo que fue un cilindro de gas el que lo inició”, manifestó.
Tras sofocar las llamas el departamento de Ingeniería de Bomberos hacía lo propio para determinar qué provocó el siniestro.
Si usted desea ayudar a estas familias no dude en llamar al teléfono 7119-6518 con Zeneida García.