Hay juegos en los que uno llega a cuestionarse el tiempo que perdió en ir al estadio, verlo por la tele o escucharlo por la radio, pero hay otros que valen el boleto, como decían los abuelos.
Uno de esos que se deben granar y volver a ver fue el que disputaron Cartaginés y San Carlos la noche de este miércoles en el estadio José Rafael “Fello” Meza. No hubo un solo momento en que faltara la intensidad y buenos goles para gusto de la fanaticada.
LA ETAPA INICIAL
Apenas había pasado media hora de juego cuando el delantero cubano Marcel Hernández crea medio gol. En el borde del área enemiga recibe el balón y lo aguanta para luego servirlo a Allen Guevara, quien venía por la derecha. El Cusuco define de manera exquisita.
La respuesta de los norteños llegó al 39’, cuando Daniel Díaz logra definir y abombar las redes tras varios tiros rechazados.
Dos minutos después los blanquiazules vuelven a enderezar la barca con un patadón descomunal de Dylan Flores desde fuera del área. Así se fueron al descanso a tomar yodito para contrarrestar el frío.
UNA LLUVIA DE GOLES
Pero faltaba lo mejor, ya que Sebastián Acuña cobra tiro libre y el balón se le mete entre las piernas al guardameta Kevin Briceño.
Se les venía la noche encima a los de casa y más con una mala marca que permite al interminable Álvaro Saborío marcar el 2-3. Allen Guevara le devuelve el favor a Marcel y lo pone de cara al marco para el 3-3.
En la última jugada tiran un balón al frente del ataque local, pero el norteño Yosel Piedra le hace un pase a su rival Jossimar Pemberton, quien baña al meta Jason Vega para cerrar el 4-3. El plantel de la Vieja Metrópoli se mantiene en puestos de clasificación después de altibajos que dieron hasta con la salida del técnico Paulo César Wanchope. Los chicos de Mauricio Wright dejan ver que están para grandes metas e ilusionan a la afición de la muy noble y leal ciudad de Cartago.