Jerry Palacios se ha ganado el corazón de la afición manuda a punta de goles. Con el tanto del miércoles en Heredia ya lleva ocho en el torneo y ya lo podemos considerar entre los futbolistas hondureños con más festejos en suelo tico.
Palacios debutó con gol en la fecha 5 precisamente ante el “team” florense y en una vuelta contabiliza 8 anotaciones igualando la marca que tenía Amado Guevara cuando jugó con el Saprissa en el año 2003.
De acuerdo con los datos del Diario Diez de Honduras, Jerry es el cuarto jugador catracho con más celebraciones en Costa Rica.
El primer lugar le corresponde sobradamente al legendario Nicolás Suazo quien metió 43 pepinos con el Herediano en la década de los noventas. Detrás de “Nicogol” aparece Ciro Castillo el cual dejó su huella en la misma época pero defendiendo las camisetas de Alajuelense y Cartaginés (10 goles). El tercer lugar de la lista es para Dolmo Flores, otro cuyo paso por el Morera Soto registra 9 anotaciones también a principios de los noventas. Todo hace indicar que Palacios le quitará ese lugar en los próximos días.