Está ubicado en el distrito Bratsi.
El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) confirma que solo restan algunos pequeños detalles para que finalicen los trabajos en el nuevo gimnasio que se construye en el distrito Bratsi, cantón de Talamanca, Limón.
La iniciativa es un proyecto de la Asociación de Desarrollo Integral de la Reserva Indígena de Talamanca, la Municipalidad y el Icoder con una inversión de ¢1.042 958 137, que cubren las tres entidades.
El levantamiento de la estructura inició en julio de 2023 a cargo de la empresa Valdesol. La obra se realiza bajo la inspección del Instituto Tecnológico (TEC) y la fiscalización del Departamento de Gestión de Instalaciones del Icoder. Se estima que el gimnasio esté operando durante el primer semestre de este año.
El recinto se encuentra ubicado al costado oeste del Parque Biosaludable de Suretka. El área de construcción comprende una cancha de 1.015 m2, vestidores (103 m2) y servicios sanitarios (72 m2), además, está contemplado que se utilice para la práctica de baloncesto, voleibol, futsal, balonmano y otras actividades, tanto recreativas como culturales.