La suplencia para Patrick Pemberton en Alajuelense, coincide con la negociación del arquero para continuar vistiendo la camiseta rojinegra, sin embargo, las condiciones del nuevo contrato no parecen beneficiar al dos veces mundialista.
Según supo DIARIO EXTRA, la Liga ya negocia con Pemberton para que se quede, pero algo no tiene contento al jugador, pues se ha negado a firmar.
Al jugador de origen limonense, se le vence el contrato al finalizar el presente campeonato y por medio de Javier Delgado, la Junta Directiva eriza ha intentado prolongar la estancia de un ícono como Pemberton en el equipo, sin embargo, no ha sido sencillo.
Ante las dudas, Alajuelense renovó a Mauricio Vargas por dos años más y decidió colocarlo como portero titular en la fecha 5 conta Limón en donde tapó un penal y fue punto destacado para que los tres puntos se fueran hasta la provincia de los mangos.
Por si fuera poco, contra Santos en el Estadio Nacional también dejó el arco en cero y se perfila como portero titular contra Saprissa el domingo en el Morera Soto.
Además, la Liga también tiene “amarrado” al joven Adonis Pineda hasta junio de 2020, por lo que Pemberton es el único portero que falta por renovar.