EE.UU, (SEP).- Adela Calero es una venezolana la cual rompe todos los esquemas, esto debido a que nació con tres cerebros y por lo tanto tiene un coeficiente intelectual de 386. Es decir la mujer de 46 años es más inteligente que Aristóteles y Einstein juntos.
De acuerdo con agencias internacionales, cuando cumplió dos años hablaba francés y alemán por lo que sus padres la inscribieron en un centro educativo. Por lo tanto desarrolló distintas habilidades que provocaron el asombro de su familia y al someterla a estudios dieron con el hallazgo.
Actualmente vive en Houston, Texas, Estados Unidos y trabaja en la NASA gracias a un programa especial para superdotados. Pero entrar al selecto grupo no fue nada fácil como ella misma lo relata. \”Tuve que aprenderme La Biblia de memoria. Tardé menos de cinco horas, pude hacerlo en cuatro si no hubiera estado en alemán\”, aseguró.
Además, demostró ante un tribunal especializado, que es perfectamente capaz de construir ella sola una bomba atómica.
Hace dos años se casó con Arthur Bancroft, fontanero de profesión y ella dice que el más listo es él. \”Puede que posea más coeficiente, pero Arthur lo aplica mejor que yo. Prefiero llevar una vida tranquila y normal\”, bromea.
El caso no es el único. Ricardo Hesse nació en Berlín en 1675 y murió en Osaka en 1765, tenía cuatro cerebros, pero dos se encontraban atrofiados.