Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
En visita al Colegio Técnico de Puriscal invitó a los estudiantes a luchar por sus metas y no permitir el bullying.
El invitado especial fue el exfutbolista y exseleccionado nacional William Sunsing Hidalgo.
Esta gira nacional por centros educativos llegó a este liceo en el cierre de la Semana de la Orientación, donde el exfutbolista con diferentes temas trató de ponerles un alto al maltrato y la violencia en las aulas.
Como parte del evento interactuó con docentes y alumnos, donde cada quien dejó las diferencias físicas y los problemas de lado. Compartieron mensajes de positivismo y hasta bailes.
Sunsing motivó a cada joven a dejar los problemas de lado y luchar por los sueños, que de una u otra forma se pueden alcanzar.
El mensaje de positivismo fue muy bien recibido por todos los estudiantes, entre ellos Kenny Hernández. “Estoy contento de aprender a enfrentar la vida con los buenos valores que hoy aprendimos”, manifestó.
Dicha gira lleva dos años de impartirse a nivel nacional en diferentes instituciones. Por su puesto que finalizadas las charlas todos querían una foto con el exjugador.
William nos comentó que lleva dos años trabajando con jóvenes y niños. “La aceptación del programa ha sido muy positiva. La idea es llevar un mensaje a los jóvenes de que los sueños se pueden realizar”, finalizó.