Un hombre de 20 años murió atropellado por un autobús en Montecillos de Alajuela. En apariencia, pudo haberse tratado de un suicidio.
El joven, cuya identidad aún no se ha determinado, se encontraba rondando la zona por los corrales de la plaza de ganado de Montecillos desde temprano y denotaba un comportamiento extraño.
Alrededor de las 6 p.m. el masculino fue atropellado por el autobús, lo cual le generó mortales heridas en su cabeza y cuerpo.
Al llegar la unidad de Cruz Roja, confirmó el fallecimiento de la víctima en el sitio.
Michael Pizarro, motociclista y vecino de la zona, comentó que vio al joven unas horas antes acostado, e inclusive señala que varios vehículos buscaron capear al hombre para no arrollarlo. Además, subrayó que la delegación de la Fuerza Pública queda a 300 metros del sitio y los efectivos no se movilizaron a impedir el funesto hecho.
Según supo DIARIO EXTRA, ningún vecino de la zona había comunicado a la Fuerza Pública que horas antes el hombre se acostó a orillas de la carretera poniendo en riesgo su vida, y no pidieron que lo retiraran de la calle. Asimismo, se vio a las autoridades presentarse hasta horas después, cuando se dio el percance con el autobús.