Nicoya. – Saprissa ganó con lo justo en su visita a Nicoya y los jugadores del Monstruo no tuvieron problemas en aceptar que sufrieron para sacar esta victoria.
Los dos protagonistas del gol, David Guzmán y Luis Paradela señalaron que el juego planteado por Guanacasteca y otros factores como la cancha y el clima los pusieron por momentos contra la pared.
“Estábamos en una cancha y un clima complicados, con un rival que sabe a lo que juega. Gracias a Dios supimos aprovechar las oportunidades, al final sufrimos, pero bien parados”, mencionó Guzmán.
Luis Paradela, el anotador del gol tibaseño, fue otro que reconoció que jugar en el estadio Chorotega no es nada sencillo.
“Es difícil ver un partido que no sea disputado aquí en Guanacaste. Es un buen rival, complicado, que siempre planta cara. Es muy físico, siempre les ayuda el clima y la cancha, por eso se hace un partido complicado”, comentó.
Paradela, quien marcó su octavo gol con la camiseta morada, también dio mérito a los que juegan en lugar de los lesionados.
“Juegue quien lo haga, somos Saprissa, y sabemos que al compañero que le toque lo va hacer bien, la idea del juego siempre va ser la misma y al final alcanzamos los tres puntos”, agregó.
De cuatro juegos como visitante ante la Asociación Deportiva Guanacasteca, el Monstruo ganó tres.
LO DIJERON
\”Le damos descanso a los jugadores desde la pretemporada. Por más jóvenes que sean o la experiencia que tengan es difícil que aguanten este tren de partidos. Somos el equipo con más afectación en eso, pero tenemos un buen grupo de profesionales que nos respaldan”.
Vladimir Quesada
DT Saprissa
“Hubo un manazo de Arboine a uno de mis jugadores en el tiro de esquina, la jugada me parece fue penal. Son circunstancias de juego que posiblemente el árbitro no vio, o al menos voy a pensar eso. A la postre pudimos empatar\”.
Horacio Esquivel
DT Guanacasteca