Un oficial de la Fuerza Pública perdió la vida en un violento accidente de tránsito en la Zona Sur. Las autoridades identificaron al hombre como William Alejandro Chinchilla Morales, de 32 años.
El oficial de tránsito Enrique Agüero González informó que Chinchilla conducía un vehículo de la marca Nissan Sunny, modelo 1993, y colisionó de frente contra un pick up Toyota Hilux de dos puertas.
De acuerdo con los testigos, el policía se habría dormido, invadió el carril contrario y se fue disparado contra el todo terreno de color blanco, marca Toyota Hilux de dos puertas.
“Nos informan de un accidente de tránsito en la ruta 2, nos encontramos con una colisión entre un pick up y un vehículo liviano marca Nissan, donde se encuentra un hombre prensado entre las latas, al cual se declara fallecido tras hacer la valoración y toma de signos, por lo que se deja la escena en manos de la policía”, comentó el cruzrojista Marvin Matarrita.
VENÍA DE TRABAJAR
En apariencia Chinchilla estaba destacado en la delegación de Pavas, San José, y salió del trabajo tras hacer la jornada nocturna del sábado.
Tras cumplir con sus labores, decidió tomar su vehículo y viajar a la Zona Sur para encontrarse con su esposa y su familia, quienes lo esperaban para pasar juntos el fin y principio de año.
“El Ministerio de Seguridad Pública y la Dirección General de la Fuerza Pública lamentan el deceso del agente William Alejandro Chinchilla Morales, quien estaba destacado desde marzo del 2017 en la Delegación de la Fuerza Pública de Pavas, San José.
El agente Chinchilla Morales había salido libre el día sábado y se encontraba a bordo de un vehículo particular al momento de sufrir un accidente de tránsito, cerca de la una de la tarde de este domingo, en Ciudad Neily, Corredores, Zona Sur, donde lamentablemente perdió la vida.
El Ministerio de Seguridad Pública y la Dirección General de la Fuerza Pública le expresan su solidaridad a la familia, compañeros de trabajo y amigos del oficial Chinchilla Morales”, indica el informe de Seguridad Pública.
El occiso era vecino de San Rafael de Heredia y no tenía hijos.