El rapero, streamer y dueño del equipo de esports BESTIA, Alejandro Lococo, conocido como Papo MC, se llevó un premio de 12 millones de dólares tras vencer al inglés Benjamin Heath en la final del prestigioso torneo de póker Triton Millon de Bahamas.
Papo, demostró su versatilidad una vez más al consagrarse campeón en uno de los torneos más exclusivos del mundo.
Esta competencia, que destaca por su alto nivel competitivo y su inscripción de 500 mil dólares, concluyó después de 3 días de enfrentamientos.
El freestyler, originario de Mar del Plata, celebró su victoria compartiendo en redes sociales: “Soy campeón del mundo”.
A lo que el reconocido rapero y compositor argentino Duki comentó con una de sus líneas de su reciente álbum: “Prendan un puchito que esto es cine”.
Además, adelantó que documentó toda su experiencia en un vlog.
“¿Saben qué es lo mejor de todo? Hice un vlog de principio a fin del torneo”, avisó en su cuenta de X.
Este logro marca otro hito en la carrera de Lococo, quien ya había sorprendido en 2021 al alcanzar el séptimo puesto en la Serie Mundial de Póker, donde obtuvo un premio de 1 millón de dólares.
Conocido como La Bestia del Hardcore durante su etapa como freestyler, Papo fue campeón argentino en 2016 y representó al país en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional.
Ahora, suma otro título a su multifacética trayectoria, consolidándose no solo como un talento en el freestyle y los videojuegos, sino también en el mundo del póker profesional.