Jeaustin Campos no se cansa de las redes sociales. A algunos de sus seguidores no les sentaron bien las declaraciones posteriores al partido ante Guanacasteca en las que el timonel se autodenominó “jefe” y le tiraron, pero el estratega salió a defenderse con todo.
Un usuario de Facebook, cuyo perfil aparece como Sigifredo Soto, recurrió a una publicación del 3 de diciembre del año pasado para increparlo con un comentario por sus recientes palabras.
“usted no está ahí para mantener diferencias con jugadores y menos dar respuestas cargadas de prepotencia y malacrianzas, todos sabemos que es el entrenador y que ‘usted manda’ si necesita decirlo de esa manera, entonces ni usted está seguro de eso. Sea prudente y, de paso, respete las glorias del Saprissa”, escribió el seguidor de Campos.
El timonel morado no se quedó callado ni de brazos cruzados y puso manos a la obra sobre el teclado para responderle a Soto.
Jeaustin no echó para atrás, se lanzó con los tacos de frente y defendió sus afirmaciones.
“Soy responsable de lo que digo, no de lo que deseen entender los demás, mi liderazgo es por convicción, así como la convicción con que entran los muchachos a la cancha para ser campeones y tratar de seguirlo haciendo.
Jamás he irrespetado a ningún jugador, por el contrario, respeto tanto a los jugadores que trato de ser justo en las participaciones de todos”, expresó.
Ya cansado por tantos dimes y diretes en su entorno, el técnico más ganador del Monstruo pidió que no se haga más leña del árbol caído.
“No hagan polémica donde no la hay, el equipo hoy juega bien dinámico, intenso, agresivo, con muchachos jóvenes también que están levantando la mano en compañía de experimentados que están haciendo su tarea.
Que las balas vengan de frente no a las espaldas. Estamos fuertes, positivos, no dejemos que penetren virus”, agregó.
Posterior a la reacción de Campos, muchos de los seguidores de su perfil de la red social lo respaldaron y arremetieron en contra del usuario Sigifredo Soto.
SEMANA MOVIDA
En la última semana el estratega de la S estuvo en el ojo del huracán por ser tachado de “mentiroso” por la esposa de Christian Bolaños (Jazmín Salas) después de que no incluyera al volante en la convocatoria para enfrentar a los pamperos.
Tan solo horas después, el mismo Jeaustin salió al paso de las críticas vía Instagram y al día siguiente el Saprissa emitió un comunicado de prensa en el que respaldó la posición del mandamás morado.