El Juzgado Penal dictó 6 meses de prisión preventiva contra dos hombres que figuran como sospechosos de asesinar a un joven en las afueras de un bar en Muelle de San Carlos.
De acuerdo con el informe preliminar, a ellos se les relaciona con el homicidio de Danilo Ramos de 27 años, el pasado domingo 7 de julio, cuando presuntamente, Ramos estaba afuera del bar y los sujetos llegaron en un carro junto a dos personas más.
Cuando iban ingresando, en apariencia Ramos le dijo un piropo a una de las mujeres y esto los molestó, por lo que iniciaron una discusión que terminó en golpes. Luego, en medio de la riña, uno de los sospechosos sacó una pistola y le disparó en el cuello a Ramos. Posteriormente, huyeron en un carro, dejando a Ramos fallecido en el lugar.
Por este caso, los dos sospechosos, de apellidos Muños y Saballo, deberán pasar los 6 meses de prisión preventiva, mientras avanza la investigación y el caso se eleve a juicio.
Otras dos mujeres, madre e hija, investigadas por la misma causa, quedaron en libertad, y solamente se les decomisaron sus celulares.