El único sospechoso del asesinato de la turista estadounidense-venezolana Carla Stefaniak habló en exclusiva con DIARIO EXTRA desde el Centro de Atención Institucional de San José, en San Sebastián, para dar su versión de los hechos ocurridos el 27 de noviembre de 2018.
El nicaragüense de apellidos Espinoza Martínez enfrenta acusaciones de la Fiscalía por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, con base en los hechos que se registraron en un apartamento ubicado en Escazú.
Stefaniak se encontraba de vacaciones en Costa Rica y tras reportarse su desaparición, su cuerpo apareció semienterrado y con señales de violencia sexual, además de heridas de arma blanca en un precipicio en la parte trasera de la habitación que rentó mientras permanecía en territorio nacional.
El sospechoso deberá enfrentar a la Fiscalía, la familia de la ofendida y el Tribunal de Pavas en febrero de 2020, pero antes usted podrá conocer su versión de los hechos este viernes 20 de diciembre en la edición impresa de DIARIO EXTRA.