Días previos a su fallecimiento, la actriz Michelle Trachtenberg, reconocida por su papel en la serie Gossip Girl, lucía en un estado preocupante.
Con aspecto cansado, pálida e inclusive aparentaba mucho menos peso. Así se observa en su última publicación en redes sociales, la cual fue acompañada por la frase: “El calor, antes de la tormenta”.
Esto generó especulaciones entre sus seguidores, quienes aún se preguntan lo que habría querido expresar con la enigmática oración la norteamericana de 39 años.
Aún no se conoce más sobre las circunstancias de su muerte ni tampoco se han proporcionado detalles oficiales sobre las causas, pero según el estudio de las autoridades no se sospecha de ningún crimen.
Únicamente se reportó que la intérprete y modelo fue hallada a las 8:00 a.m. por su madre en un estado inconsciente dentro de su departamento en Manhattan, al sur de Central Park y, que por más intentos que los equipos médicos efectuaron para ayudarla, tiempo después declararon su muerte.
La artista comenzó su carrera en anuncios de televisión cuando tan solo tenía tres años, pero más adelante, a sus seis años, logró su primera aparición en una serie de televisión, La Ley y el Orden.