
A falta de dos juegos para que la Sele clasifique al Mundial Norteamérica 2026 hay una noticia que resulta de mucho interés. Se trata de un nuevo canal exclusivo en Costa Rica para esta cita balompédica.
Por medio de un comunicado de prensa Tigo anuncia que será la gran casa del Mundial. “Tigo anuncia oficialmente que será la única señal en Costa Rica y en toda Centroamérica con derechos para transmitir los 104 partidos del Mundial 2026, el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Con esta histórica distribución Tigo se consolida como la casa oficial del Mundial 2026 en el país, ofreciendo una cobertura total del evento con transmisiones en alta definición y contenido exclusivo para los fanáticos del fútbol”.
¿Y el nuevo canal?
Aprovechan para detallar que “como parte de esta estrategia, Tigo lanzará un nuevo canal dedicado exclusivamente al Mundial 2026, donde se podrán disfrutar los encuentros del campeonato, desde la fase inaugural hasta la gran final”.
Con relación al contenido indican que tendrán una producción de primer nivel, “análisis deportivos con los mejores comentaristas nacionales y una experiencia visual sin precedentes en alta definición. La propuesta de Tigo no solo se enfoca en transmitir los partidos, sino en llevar la pasión del Mundial directamente a los hogares costarricenses, con programas especiales, entrevistas y contenido detrás de cámaras que sumergirá al público en la atmósfera única del torneo más importante del planeta. Tigo sigue pisando fuerte y marcando la diferencia en la prensa deportiva nacional. Con movimientos estratégicos que demuestran su liderazgo incuestionable, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer el mejor contenido, la cobertura más completa y el periodismo deportivo más profesional del país”.
Finalizan mencionando que su hoja de ruta es ambiciosa y que prometen revolucionar la manera en que los costarricenses viven el deporte.