Alajuela.- La nueva alfombra de la casa de don Alejandro Morera ya está completamente lista. Para que se pueda entrenar y jugar basta con ponerle los marcos y a lo que vinimos. Así lo pudo constatar un equipo de DIARIO EXTRA que ayer se apersonó a la casa rojinegra. De hecho el directivo Jorge Bermúdez, encargado de la obra, comentó que para hoy ya la cancha será entregada por los responsables de la colocación.
Los manudos ya están en la Zona Sur pues jugarán hoy a las 8 de la noche en el estadio Hamilton Villalobos de Coto Brus, ante el representativo de esa localidad. Mañana a las 11 a.m. se toparán con el As Puma Generaleña en el Polideportivo de Pérez Zeledón. El viernes los manudos regresan al barrio El Llano de Alajuela para entrenar y estrenar oficialmente la nueva gramilla sintética. Como cae 2 de agosto, día de La Negrita, nuestra Virgencita de Los Ángeles, entonces el entrenamiento será totalmente privado. El lunes 5 de agosto harán la presentación oficial a los medios de comunicación.
CASI 4 KILÓMETROS DE CABLE EN LAS TORRES
Pero en la Liga también inaugurarán su iluminación. Bermúdez explicó que en total están armadas tres de las cuatro torres. Ayer ultimaban detalles en la que se ubica en el sector sureste. Según informó le meterán casi 4 mil metros de cables para toda la instalación. Cada una de las torres tendrá 36 lámparas.