Enrique Valverde de 52 fue víctima de un ataque a puñaladas en su casa Caimitos de Florencia de San Carlos, hasta donde llegó un sujeto que lo buscó para reclamarle por viejas rencillas.
Sin más que agregar, sacó un puñal y le propinó al menos tres estocadas en el abdomen a su víctima para de inmediato darse a la fuga.
Los vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido y corrieron a auxiliar al herido. Uno de los lugareños incluso puso a disposición su propio vehículo y entre varios buenos samaritanos lo cargaron hasta el medio de transporte con cuidado pues la pérdida de sangre resultaba notoria. El dueño del auto trasladó al apuñalado hasta el Hospital de San Carlos rápidamente.
Por otro lado, las autoridades de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se dieron a la tarea de buscar al sospechoso de la tentativa de homicidio y realizaron un operativo masivo por los alrededores, pero no pudieron dar con el sujeto.
Sin embargo, trascendió a DIARIO EXTRA que, pese a no lograr la captura del sospechoso, se conoce su identidad y demás información personal, por lo que podrían dar con él en las próximas horas.
Los agentes judiciales recolectaron algunos indicios en el lugar, con el objetivo de continuar las pesquisas correspondientes al caso.