Un hombre de apellido Castro, de 34 años, resultó gravemente herido luego de recibir un balazo en la cabeza con entrada sin salida, otro tiro en el brazo derecho donde el proyectil salió y el tercero en la parte derecha del tórax.
Al parecer el herido estaba afuera de su vivienda ubicada en Coronado cuando desde un vehículo Hyundai Accent gris con cuatro sujetos abordo accionaron un arma que lo mantiene internado en el Hospital Calderón Guardia.
Joselyn Molina, paramédica de Emergencia Vital, manifestó a DIARIO EXTRA que al paciente lo llevaron en primera instancia a la clínica local.
“Se abordó en un estado de conciencia y orientado, sin embargo por los sectores donde fue herido se trasladó de emergencia hasta el centro médico”, explicó.
Oficiales de la Fuerza Pública fueron alertados del tiroteo y de inmediato se desplazaron hasta el sitio, en un rápido despliegue de patrullas lograron ubicar el carro sospechoso que estaba a un lado de una carretera de lastre donde en la parte frontal había varias ramas de un árbol.