Se siguen registrando secuelas del pleito mediático entre Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, y la doña de Christian Bolaños, Jazmín Salas, quien usó las redes sociales para defender a su marido tras declaraciones del propio estratega, pues ella acusó que el volante ofensivo no estaba lesionado como indicó el timonel.
A eso se sumó la investigación que hizo DIARIO EXTRA, pues este medio publicó que Campos gana menos que Bolaños, a quien lo tiene sentado por una aparente lesión, de modo que se aprovechó la coyuntura para preguntarle a la famosa periodista Andrea Zamora, expareja del entrenador, si conocía sobre este millonario ingreso. Cabe recordar también que la guapa comunicadora es pareja del millonario mexicano dueño de Guadalupe FC, Antonio Abasolo Cantú.
De acuerdo con la nota publicada por el Diario del Pueblo, Campos ingresa ¢8.777.000 mensuales de sueldo como entrenador del Monstruo, ¢516.000 menos por mes que el jugador, según los términos acordados en su más reciente renovación firmada en octubre de 2022. En ese momento el estratega extendió su ligamen con el Saprissa hasta mayo de 2024, es decir, por año y 5 meses más a partir de la fecha en que finalizaba el acuerdo previo.
Jeaustin ganaría ¢105.324.000 en el año en curso, ¢6.192.000 menos que Christian Bolaños en el mismo periodo, y un total de ¢149.209.000, en caso de cumplir el contrato que tiene con los morados.
A diferencia del jugador, el técnico no se asegura esa cifra de dinero, ya que su contrato contiene cláusulas, las cuales permiten dar por terminada la relación laboral si los resultados deportivos no son buenos. En ese caso recibiría una compensación o indemnización importante, pero jamás se acerca al monto que obtendría en caso de completar su ligamen en mayo de 2024.
Cabe recordar que Zamora y Campos fueron pareja, relación que pasó del amor al odio tras roces por dinero debido a detalles sobre la pensión alimentaria de la hija que ambos engendraron, los cuales han sido públicos y notorios, así como ventilados en la prensa durante los últimos años.
“SOLO VEO EL DESEMPEÑO DEL SAPRISSA”
Consultada la guapa periodista Andrea Zamora, asegura que el dinero que gana su ex la tiene sin cuidado en estos momentos, porque está enfocada en proyectos personales. Aduce que, si tiene que pensar en él, lo hace como profesional en periodismo deportivo, pues Jeaustin está vinculado al accionar del campeón nacional en la cancha. “Los temas de Jeaustin yo los trato a nivel de juzgado únicamente. Por otra parte, también te había indicado que los detalles de su vida no estaban en mi radar de interés, por eso los desconocía. Y cuando me refiero a detalles de su vida es absolutamente toda su vida, lo único que me compete y porque trabajo en esto es ver el desempeño del Saprissa y su gestión como entrenador para los correspondientes análisis. Pero no estoy interesada en hablar de mi vida personal. No tengo nada que decir de tus inquietudes, lo único es que estoy feliz, tranquila, trabajando mucho, con mucha salud y muchos deseos de seguir adelante con mis proyectos y que mi hija siga creciendo tal cual a la fecha. Lo demás quedó escrito hace más de un año en una audiencia de pensión. Por mi parte, el tema quedó liquidado”, expresó. Zamora, en pandemia, sumó a su fama ser la novia del dueño del equipo de la primera división de Costa Rica Guadalupe FC, el mexicano Antonio Abasolo Cantú de 58 años de edad, aproximadamente. A la fecha parece que están muy felices, de modo que temas ligados a esta relación serían más relevantes que estar persiguiendo a su ex con abogados y papeles de pensión.