“La competencia ha sido muy buena y todos estamos a las órdenes del profesor y haciendo un buen trabajo”, dijo Ariel Rodríguez.
San Rafael de Alajuela. –Al repasar la nómina de Jorge Luis Pinto para la Copa Oro es evidente que sobran los contenciones y faltan delanteros.
De los 24 elegidos, el profe llamó a cinco recuperadores y solo a tres delanteros natos. No es de extrañar esa particularidad, porque el colombiano gusta más de resguardarse bien de la media cancha hacia atrás. Siempre juega con dos marcadores y un solo nueve nato.
Convocó a 4 de sus contenciones de confianza, que son Michael Barrantes, Celso Borges, Ariel Rodríguez y Yelsint Tejeda. E incluyó en la lista al florense Óscar Esteban Granados, punto alto el torneo de Verano pasado.
Resulta que Pinto tiene que descartar a un jugador y todo apunta a que será un recuperador quien no viaje a Estados Unidos para el torneo de selecciones de la Concacaf. Siempre y cuando no tenga problemas con los legionarios de última hora o resulte alguien lesionado.
“La competencia ha sido muy buena y todos estamos a las órdenes del profesor y haciendo un buen trabajo”, dijo Ariel Rodríguez.
“Los contenciones que estamos somos los que hemos estado en la eliminatoria y se nos une Esteban Granados, quien lo está haciendo bien”, agregó Yelsint Tejeda.
En todo caso, es Granados quien parte en desventaja (ver nota aparte) porque los otros cuatro tienen más tiempo con el DT. En los últimos tres partidos de la hexagonal Celso y Rodríguez fueron pareja contra Panamá y Honduras. Y Barrantes y Tejeda jugaron ante México.