Cuatro modernos buses brindarán el servicio de transporte público en el cantón de Siquirres. Las nuevas unidades tienen asientos cómodos, que beneficiarán al usuario en el trayecto del viaje, corto o largo. Además, cuentan con buena ventilación, amplias ventanas para que los pasajeros, nacionales y extranjeros, aprovechen la oportunidad de apreciar el paisaje natural durante la travesía que hará el bus para llegar a esa linda comunidad de la provincia de Limón. También cuenta con buen espacio en los maleteros para que el usuario coloque el equipaje. Para protegerse de los rayos ultravioletas tiene la opción de soltar la cortinas que se encuentran colgando a ambos lados de las vidrieras.
Si de seguridad se trata, la empresa de transporte, Calvo Aguilar, contrata a choferes con la mayor capacidad para manipular el volante y con muchos años de trayectoria.
Ellos realizarán las maniobras necesarias para prevenir los accidentes de tránsito.
El señor Alfredo Calvo Aguilar dijo: “El objetivo de la compañía es brindarle a las personas un servicio de calidad, además cumplimos con la ley 7.600.
Una cuadrilla de empleados se dedicarán a mantenerlos limpios. Le solicitamos a los pasajeros cooperar con el aseo, al depositar la basura en los recipientes”.