Orlando Sinclair fue de las mejores figuras del Saprissa en el triunfo ante Limón FC. El delantero de 22 años volvió a ser titular y respondió a la confianza del cuerpo técnico con un gol y una asistencia. Luego del encuentro lo primero que hizo fue agradecer al técnico Roy Myers por darles pelota a los carajillos.
“Representa mucho, agradecerle al profe la confianza que nos está dando a mí y a los demás jóvenes, gracias a Dios se me dio el gol y a seguir trabajando para mejorar, por dicha pudimos ganar y eso ayuda”, dijo el atacante.
También contó cuál fue el principal consejo que le dio el entrenador de la S para mejorar su accionar dentro de la cancha. “Me dijo que lo venía haciendo muy bien, nada más que tenía que perfilarme un poco mejor y creo que ahí haciéndole caso en las instrucciones me cayó el gol y puse una asistencia haciendo lo que él me dice, esa es la idea, seguir trabajando y haciendo lo que Roy dice”, reveló Sinclair.
El jugador oriundo de Barrio México cuenta que sus compañeros más experimentados lo han apadrinado dentro del camerino de la Cueva. Además, cree que este triunfo ante Limón FC los llena de optimismo para una semana larga previo al duelo del domingo contra el Herediano. “Todos los jugadores de experiencia me han acuerpado bien y nada, agradecerles y tratar de aprender todos los días de ellos. Es un triunfo valiosísimo porque viene el clásico del buen fútbol y es importante llegar con confianza”, concluyó el chamaco de 22 años.