Un vehículo blanco se encuentra en la mira de las autoridades debido a que es la principal pista para dar con los asesinos de un hombre identificado como Michael Mora Zúñiga, alias “Mandela”, de 45 años, el pasado 15 de setiembre en Platanares de Moravia.
El hombre fue abatido por dos motociclistas de al menos 10 impactos de bala cuando se trasladaba en un Toyota gris estilo Yaris.
Justo al momento de la muerte, Mandela iba con una mujer de identidad desconocida quien tenía 4 meses de embarazo. Ella debió ser trasladada a un centro médico, ya que durante el ataque armado resultó herida.
Se desconoce el motivo del mortal tiroteo, pero se presume que se puede deber a un ajuste de cuentas.
PIDEN AYUDA
La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide la ayuda de la ciudadanía para esclarecer el crimen.
Para ello solicitan identificar el automóvil en que creen viajaban unas personas que habrían seguido al hoy occiso para luego dar la orden de ejecución.
“Se trata de un Toyota Rav 4, blanco, totalmente polarizado; mismo que en apariencia fue utilizado para realizar una labor de inteligencia, seguimiento y posteriormente en apariencia dar el visto bueno para que dos sujetos a bordo de la motocicleta disparan. El vehículo fue visto en el sector de Coronado y Moravia”, dijo Alexander González Ortiz, jefe de Investigación y de la Sección de Homicidios del OIJ.
Si usted tiene datos que pueda brindar sobre este caso es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 del Centro de Información Confidencial.