Los atletas costarricenses que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollaron hace unas semanas en Barranquilla, Colombia, siguen recibiendo reconocimientos por su desempeño.
Este viernes tuvieron un desayuno con el presidente Carlos Alvarado, quien aprovechó para felicitarlos e instarlos a seguir adelante con sus carreras deportivas.
“Estar acá no es el cierre de un ciclo, sino la constancia que debemos tener en el apoyo hacia el deporte. Hemos tenido un muy buen diálogo para poder conjuntar todos los sectores de deporte del país”, expresó el mandatario.
Los homenajeados se mostraron muy satisfechos por el gesto del presidente. “Para nosotros es un orgullo estar aquí, saber que todo el trabajo que uno hace es reconocido por las personas indicadas. Todo lo que hacemos es por el país”, comentó el taekwondista Heiner Oviedo.
Alvarado recalcó que el compromiso del gobierno es apoyar el deporte, ya que no solo se trata de disciplina, sino del valor y bienestar que este aporta a la sociedad en salud, seguridad, esperanza y disciplina, “eso lo apoyaremos”, terminó Alvarado.